asi empieza todo
Si te interesa algo de lo que ves envia un mail a txakiv@hotmail.com
domingo, 28 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
Trancas amigurimi
me encanta, ahora creo ke necesita la kompañía de
barrancas, no creeis?? en cuanto acabe el cuadro del
athletic apunto de cruz... (si no acabo nunca kon ellos....)
me pondré a buskarle kompañía! Espero ke os guste, besitos!!
viernes, 29 de enero de 2010
Pergamano
martes, 19 de enero de 2010
Pendientes cuero y zamak
viernes, 8 de enero de 2010
miércoles, 6 de enero de 2010
domingo, 3 de enero de 2010
lunes, 21 de diciembre de 2009
viernes, 27 de noviembre de 2009
Regalo de Era mi txikitin
con un tutorial genial que ha preparado para compartir con todo el mundo,
yo estoy chuleando muchisimo de mi super bolso de channel... fijaos ke se acerka mi kumple
y estoy pidiendo uno de verdad..... jajajaja
Mil gracias Carmen!!!!!!
domingo, 22 de noviembre de 2009
Pendientes Cyrenes
domingo, 8 de noviembre de 2009
Swap enviado
Swap frikiabalorikas
Pulseras cuero regaliz
sábado, 24 de octubre de 2009

este premio me lo ha pasado toti,aki teneis su blog para alucinar un ratito kon esta chica tan enamorada de las delicas :) http://totikokobola.blogspot.com/
se lo tendria ke pasar a alguien, pero lo dejo a libre elección de mis kontaktos ya ke si no algun dia me mandaran a freir a esparragos!!! jajaja un besito chicas!!!
viernes, 25 de septiembre de 2009
RESULTADO DEL SORTEO
Bueno chic@s el sorteo ya está echo en la pagina de sortea2 y la persona ganadora de el sorteo es............................
ANUSKA!!!!!
Asi que ya sabes, ponte en kontakto konmigo para recibir tu regalo!!!
En este enlace vereis el sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/2204">Sorteo Mis manualidades
Besitos a tod@s y gracias por participar!!!!
lunes, 7 de septiembre de 2009
SORTEO POR 5000 VISITAS
Bueno chicas, muchas gracias por hacer que en poco más de dos meses haya superado las 5000 visitas, de verdad muchas gracias.Lo único que teneis que hacer para participar en el sorteo es dejarme un comentario en el blog, con vuestro nombre y ciudad, y cuando haga el sorteo si os toca ya os pediré el resto de datos.
Teneis para apuntaros desde hoy hasta el dia 24 de septiembre y el sorteo lo haré el día 25.
No puedo deciros cual será él regalo ya que lo quiero personalizar un poco, asi que ya sabeis, a participar!!!! Un beso wapassss
- Mer
- Marde_lla
- Anuska
- Marina
- Bego (Matsorri)
- Teresa
- Silvana
- Toti
- Dimetil
- Popi
- Era mi txikitin (Carmen)
- Eirememories (Tatiana)
- Joha
- Pitxikeris
- Mar (la gata sobre el tejado)
- Silvia de Silmariñecas
- Yolanda
- Luna Encaprichada
- Vicente
- Eleni
- Evaluna
- Montse
- Rosita
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Sorteo y Mercadillo en la calle 2 de mayo en Bilbao
Buenas noches chicas, éste sabado si el tiempo lo permite, estaré en la calle 2 de mayo en Bilbo (la calle de abajo a Bailén a la altura de El Balcon de la Lola) con mis kositas en una mercadillo que promueve la asociación 2 de mayo, ya sabeis dón encontrarme eh! en principio el horario es solo de mañana, a partir de las 10, así que alli podreis verme, un beso chic@s y comentaros que si todo sigue como hasta ahora en este ritmo de visitas, cuando lleguemos a las 5000 habrá un sorteo para celebrarlo, estar atentas!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
