asi empieza todo

Si te interesa algo de lo que ves envia un mail a txakiv@hotmail.com

domingo, 28 de febrero de 2010

Anillos cuero

Me encanta el cuero!!

Pulseras cuero chico

Estas pulseras las he echo para mi novio, espero que
le gusten :D

Pulseras cuero



Dos pulseritas mas, la verde de arriba me encanta como ha quedado!

martes, 23 de febrero de 2010

Trancas amigurimi

Bueno, aqui está mi primer amigurimi, la verdad ke estoy super orgullosa de él,
me encanta, ahora creo ke necesita la kompañía de
barrancas, no creeis?? en cuanto acabe el cuadro del
athletic apunto de cruz... (si no acabo nunca kon ellos....)
me pondré a buskarle kompañía! Espero ke os guste, besitos!!

viernes, 29 de enero de 2010

Pergamano


Esto es lo que aprendi ayer en la Feria de tendencias creativas
que se hace en Bilbao estos dias, la verdad es ke me enkanta
hacer estas tarjetas.

martes, 19 de enero de 2010

Pendientes cuero y zamak


Bueno, como podeis ver me ha dado por el cuero, me encanta, resulta muy
cómodo y el zamak es maravilloso.... seguiré
haciendo estas cosas por que me gustan muchisimo, espero que a vosotros también!

Pulseras cuero y zamak











Anillos cuero y zamak




viernes, 8 de enero de 2010


Pulseras miniande, la primera con delicas y rocallas miyuki, y
tupis de swarovski; la segunda con delicas, rocallas y cubos miyuki

Pulseras cubos



Pulseras de cubos de 3mm con la técnica herringbone.

miércoles, 6 de enero de 2010

Pulseras Cuero



Pulseras cuero con cierre en zamak, varios colores de cuero a elegir.

domingo, 3 de enero de 2010

PULSERAS PITXIKERIS


Como os habreis dado cuenta me encanta este modelo de pulsera que
nos enseñó Pitxikeris, asi que aquí teneis unos modelos más que
van para la pelu e igual también para una tienda en Basauri..ya os contaré!

lunes, 21 de diciembre de 2009

PULSERAS PITXIKERIS

Mas pulseras Pitxikeris, con cuero de regaliz de 10mm, tupis de swarovski y facetas de cristal checo, cierres de Zamak y separadores.

domingo, 20 de diciembre de 2009





Pendientes Hoops, los verdes y dorados son un poco mas grandes

viernes, 27 de noviembre de 2009

Regalo de Era mi txikitin

Aqui teneis esta maravilla de bolsito ke me ha regalado Carmen, y aqui teneis su galeria
con un tutorial genial que ha preparado para compartir con todo el mundo,
yo estoy chuleando muchisimo de mi super bolso de channel... fijaos ke se acerka mi kumple
y estoy pidiendo uno de verdad..... jajajaja
Mil gracias Carmen!!!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Pendientes Cyrenes


Bolita de madera forrada con delicas y rocalla miyuki, se puede hacer en todos los colores de la carta Miyuki.

pendientes ruedecitas delicas



Ruedecitas de delicas, se pueden hacer en todos los colores de la carta Miyuki.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Swap enviado



Regalo enviado a era_mi_txikitin en el primer swap organizado en el grupo de frikiabalorikas, espero ke le haya gustado!

Swap frikiabalorikas



Swap recibido por parte de Dinkyta en el primer swap echo en el grupo frikiabalorikas :D me enkanta todo, muchas gracias!!!!


Conjunto pulsera cuero regaliz y swarovski, con anillo 9 flores realizado tambien con swarovski

Pulseras cuero regaliz



Gracias a Pitxikeris por enseñarnos esta maravilla, me gustan tanto ke kreo ke la voy ha hacer en todos los kolores posibles, si te gusta algo de lo ke ves ponte en kontakto konmigo en txakiv@hotmail.com

sábado, 24 de octubre de 2009



este premio me lo ha pasado toti,aki teneis su blog para alucinar un ratito kon esta chica tan enamorada de las delicas :) http://totikokobola.blogspot.com/
se lo tendria ke pasar a alguien, pero lo dejo a libre elección de mis kontaktos ya ke si no algun dia me mandaran a freir a esparragos!!! jajaja un besito chicas!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

RESULTADO DEL SORTEO

Bueno chic@s el sorteo ya está echo en la pagina de sortea2 y la persona ganadora de el sorteo es............................

ANUSKA!!!!!
Asi que ya sabes, ponte en kontakto konmigo para recibir tu regalo!!!
En este enlace vereis el sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/2204">Sorteo Mis manualidades
Besitos a tod@s y gracias por participar!!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

SORTEO POR 5000 VISITAS

Bueno chicas, muchas gracias por hacer que en poco más de dos meses haya superado las 5000 visitas, de verdad muchas gracias.
Lo único que teneis que hacer para participar en el sorteo es dejarme un comentario en el blog, con vuestro nombre y ciudad, y cuando haga el sorteo si os toca ya os pediré el resto de datos.
Teneis para apuntaros desde hoy hasta el dia 24 de septiembre y el sorteo lo haré el día 25.
No puedo deciros cual será él regalo ya que lo quiero personalizar un poco, asi que ya sabeis, a participar!!!! Un beso wapassss
  1. Mer
  2. Marde_lla
  3. Anuska
  4. Marina
  5. Bego (Matsorri)
  6. Teresa
  7. Silvana
  8. Toti
  9. Dimetil
  10. Popi
  11. Era mi txikitin (Carmen)
  12. Eirememories (Tatiana)
  13. Joha
  14. Pitxikeris
  15. Mar (la gata sobre el tejado)
  16. Silvia de Silmariñecas
  17. Yolanda
  18. Luna Encaprichada
  19. Vicente
  20. Eleni
  21. Evaluna
  22. Montse
  23. Rosita

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sorteo y Mercadillo en la calle 2 de mayo en Bilbao

Buenas noches chicas, éste sabado si el tiempo lo permite, estaré en la calle 2 de mayo en Bilbo (la calle de abajo a Bailén a la altura de El Balcon de la Lola) con mis kositas en una mercadillo que promueve la asociación 2 de mayo, ya sabeis dón encontrarme eh! en principio el horario es solo de mañana, a partir de las 10, así que alli podreis verme, un beso chic@s y comentaros que si todo sigue como hasta ahora en este ritmo de visitas, cuando lleguemos a las 5000 habrá un sorteo para celebrarlo, estar atentas!!!!