asi empieza todo

Si te interesa algo de lo que ves envia un mail a txakiv@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2009

links

Bueno ante todo os pondre enlaces de las tiendas en las que suelo comprar mis kositas.

La primera es la pagina de Glori http://www.polymermaniashop.com/ a parte de tener una tienda con buenos precios y envios rapidos rapidos, suele hacer descuentos (ahora por ejemplo tiene rebajas con un diez por ciento) tiene un foro de lo mas completo, al que por fin y después de la bronca que me echó me he registrado. El sabado estuve en un curso que dió en su taller de Zaragoza y ahora tengo ganas de mucho mas!!

La segunda es muy conocida por tod@s http://www.manualidadesybellasartes.com/ cuando no encuentras algo aqui lo suelen tener, aunque la verdad que hay otros sitios donde los precios son mejores.

La tercera y una me encanta locamente es http://www.apisanz.es/ aqui es donde compro todo para mis velas y jabones, y tienen unos detalles para bodas y bautizos que yo los regalaría hasta para cumpleaños especiales... la miel que tienen de venta es una autentica maravilla.

Otra mas es http://www.bricolart.be/ hacen envios también muy rápidos y los precios de las piedras de swarovski ahora mismo con los descuentos estan por los suelos.

Y otra que tambien me gusta es http://www.planetaperla.com/ sus precios en facetas al por mayor es inigualable... seguire poniendo mas enlaces, y si sabeis de alguna tienda más que esté bien avisarme!!! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario